Nomura ha anunciado que Daniel Muldoon se ha incorporado a la empresa como director de asesoramiento en renta variable y colocaciones privadas para la región EMEA, con el fin de "reforzar el consolidado equipo de mercados privados globales de la empresa".
Daniel Muldoon cuenta con más de 16 años de experiencia en banca de inversión y se une a Nomura desde Moelis & Company, donde se especializó en asesoramiento de renta variable en EMEA. Anteriormente, Muldoon ocupó varios puestos en el equipo de asesoramiento de renta variable para EMEA en Lazard, además de asesorar sobre fusiones y adquisiciones y transacciones relacionadas con la renta variable en Rothschild. Tendrá su sede en Londres y dependerá de Guy Hayward-Cole, codirector de banca de inversión en EMEA y director de asesoramiento en EMEA.
"Estoy deseando ayudar a los clientes a lo largo de su ciclo de vida de renta variable, en particular cuando busquen captar capital privado y aprovechar las sólidas relaciones de Nomura con los inversores y la naturaleza colaborativa de su equipo de asesoramiento en todas las regiones. Personalmente, estoy entusiasmado por la amplitud y profundidad de uno de los principales equipos de asesoramiento centrados en la sostenibilidad a nivel mundial y trataré de apoyar el crecimiento en este y otros sub-verticales donde Nomura es un líder reconocido”, ha señalado Daniel Muldoon.
Patrice Maffre, director de banca de inversión en EMEA, asegura que Muldoon " está especialmente cualificado para impulsar los ambiciosos planes de crecimiento de asesoramiento en renta variable y mercados privados en EMEA".
"Queremos aprovechar el éxito de nuestro negocio de colocaciones privadas ante la creciente demanda mundial de capital privado. Hasta la fecha, Nomura ha logrado grandes resultados para los clientes que acceden a los mercados privados, en gran medida porque combinamos nuestra experiencia sectorial diferenciada con la presencia regional en América, EMEA, AEJ y Japón. Además, nuestros clientes se benefician de las profundas relaciones de Nomura con inversores globales", ha agregado