- 0,180€
- 2,43%
El fabricante de fresadoras industriales Nicolás Correa contabilizó un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 6,8 millones de euros en el período comprendido entre enero y septiembre, lo que supone un incremento del 37% respecto a dicho período del ejercicio precedente.
La compañía ha explicado que los resultados de los tres primeros trimestres confirman la evolución "positiva" que está experimentando el grupo, al tiempo que ha destacado que su estrategia tiene "el foco puesto" en la rentabilidad, pero sin renunciar al crecimiento.
La cifra de negocio de la empresa entre enero y septiembre se situó en 53,6 millones de euros, lo que se traduce en una progresión del 11,9% en la comparativa con los ingresos de 47,92 millones de euros de los mismos meses de 2018.
Nicolás Correa registró, por otro lado, un beneficio antes de impuestos consolidado de 5,43 millones de euros, un 43% de progresión respecto a las ganancias brutas de 3,78 millones de euros que logró en dichos trimestres del año pasado.
Además, a fecha 30 de septiembre, la cifra de cartera de pedidos del grupo se situaba en 32,9 millones de euros, lo que representa una disminución del 29,5% en comparación con los datos de pedidos del año precedente (46,7 millones de euros).