Movistar ha actualizado su porfolio desde el 11 de enero para que todas sus líneas móviles (exceptuando prepago) pasen a disponer de datos ilimitados. Se eliminan también los cargos por sobrepasar la franquicia de datos en aquellas líneas que disponen de ella.
- 3,907€
- -0,53%
Así, cuando esta se consuma, los clientes podrán ahora seguir navegando a una velocidad más reducida, pero que permite un uso razonable y suficiente de la mayoría de servicios de internet.
En concreto, en aquellas líneas que dispongan de franquicia de datos, al superarse la misma esta se verá reducida hasta los 2 Mb, suficiente para obtener una experiencia de uso razonable al navegar por internet y utilizar servicios de mensajería o de vídeo en streaming, entre otros.
Adicionalmente, la línea Ilimitada Plus permite navegar siempre a la máxima velocidad sin ningún tipo de limitación, apalancada sobre la cobertura 5G de Movistar.
La mejora no tiene ningún coste y se aplica de forma automática desde del 11 de enero a todos los clientes, tanto actuales como nuevos. El cambio es para los clientes de miMovistar, Fusión y Contrato Móvil.