- El movimiento de Morgan Stanley se ha dirigido hacia el mayor uso de la tecnología
- Morgan Stanley ha combinado el negocio de ventas, de programa y electrónico bajo el nombre Delta Uno
Morgan Stanley ha hecho un gran movimiento con el que ha marcado la dirección que quiere tomar en Wall Street. La entidad americana ha fusionado tres líneas de sus negocios de comercio y ventas. De esta manera, Morgan Stanley se dirige hacia el mayor uso de la tecnología.
- 127,140$
- 2,16%
La firma ha combinado el negocio de ventas de valores en efectivo que se ocupan del comercio de programa y de comercio electrónico bajo el nombre de Delta Uno. Así, Brian Gallagher está ejecutando ventas para las tres empresas, mientras que Jim Ball y Shaun Fallon están ejecutando los servicios de ejecución. Paul O'Donnell se encarga de la estrategia de liquidez y gestión de productos.
Morgan Stanley ha combinado el negocio de ventas, de programa y electrónico bajo el nombre Delta Uno
NEGOCIOS DE MORGAN STANLEY
El negocio de 'voz' es lo que se conoce como "alto contacto", lo que significa que implica mucha interacción humana. MSET es la parte electrónica, o "bajo contacto", de Morgan Stanley grupo de ventas y comercio.
"La tecnología líder en el mercado de MSET y las normas han servido como un ejemplo de cómo queremos representarnos a nosotros mismos en nombre de nuestros clientes", ha señalado a Business Insider los directores generales Tracy Castillo-Newman y Michael Schaftel.
Lea además:
Morgan Stanley vaticina un trimestre de brutales caídas en la banca española
Telefónica: Morgan Stanley valora sus acciones entre 9 y 12 euros por acción
De Morgan Stanley a Google: esto ganará su próxima directora financiera