- 0,000€
- 0,00%
Miguel Murio Fernández ha sido designado para cubrir la vacante de Nicolás Villén Jiménez en el Consejo de Applus en representación de Amber, que controla el 70,65% del capital social de la compañía, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía ha celebrado su Junta General Ordinaria de Accionistas este jueves, y en el orden del día figuraba la reelección de Nicolás Villén Jiménez como consejero independiente, aunque la votación no ha llegado a producirse debido a que Amber ha ejercido "su derecho de representación proporcional".
Los asistentes a la Junta han aprobado "con amplia mayoría" todos los acuerdos incluidos en el orden del día, entre los que figuraba el examen y aprobación de las cuentas anuales y el informe de gestión de Applus correspondientes al ejercicio 2023.
Los accionistas también han aprobado la nueva política de remuneraciones de los consejeros, así como la gestión y actuación del Consejo de Administración durante el año pasado.