MásMóvil ha reforzado su apuesta por Porturgal, con la toma del control de Nowo, al tiempo que enfoca su expansión en el segmento residencial, según ha informado este lunes la operadora.
En concreto, como resultado de una reorganización de accionistas de Cabonitel, MásMóvil ha tomado el control de esta sociedad y por lo tanto será propietaria total de Nowo Communications, que opera bajo la marca Nowo el negocio residencial de telecomunicaciones de Cabonitel en Portugal.
La operación implica principalmente el canje de la participación actual del 50,01% de GAEA en Cabonitel, por una participación del 100% en Onitelecom Infocomunicações (ONI). Esta sociedad se especializa en el segmento B2B, enfocándose en el mercado de grandes corporaciones.
MásMóvil ha destacado que esta operación le permite reforzar su presencia en Portugal y enfocar su expansión en el segmento residencial, donde la compañía espera consolidar su creciente presencia gracias a sus esfuerzos comerciales, tras la publicación de las condiciones finales para la próxima subasta de espectro 5G y también por posibles acuerdos con fondos de infraestructura que deseen colaborar en la financiación de dicho crecimiento.