Mango ha anunciado este miércoles que ha invertido en Flipflow, una startup de analítica de mercado, monitorización de precios y control de stocks en tiempo real en diferentes marketplaces. La inversión, que se vehiculará a través de su aceleradora Mango StartUp Studio, supone el apoyo financiero de la compañía a través de un crédito participativo convertible.
Asimismo, también representa la entrada de Flipflow en un programa de aceleración, de forma que los emprendedores conocerán de primera mano el funcionamiento de Mango, pudiendo escalar su modelo de negocio.
Como parte del programa, el equipo de Flipflow recibirá sesiones de asesoramiento y mentorización por parte de profesionales de Mango, colaborando con ellos para crear nuevas funcionalidades y elevar la propuesta de valor de su proyecto tecnológico.
Flipflow nació en 2021 con la misión de ofrecer a marcas, fabricantes y distribuidores del sector retail un cuadro de mando y una imagen precisa en tiempo real de la situación de sus productos, competidores y categorías en diferentes marketplaces a nivel global.
En cuanto a Mango StartUp Studio, esta es la sexta inversión que realiza desde su puesta en marcha en 2022. La aceleradora tiene como objetivo potenciar la innovación en Mango, detectar nuevas oportunidades de crecimiento y participar en el desarrollo de nuevas tecnologías o modelos de negocio.