• El valor subió un 9,9% en su primera sesión y ha caído un 6,7% y un 16,4% en las dos siguientes
  • Se ha movido ya el 5% de su capital en estas sesiones
ep fotocopiadora reprografi service point

La volatilidad continúa siendo muy elevada en el regreso al parqué de Service Point, que este viernes ha cerrado con subida del 4,27% y se acerca los 7,75 euros con los que volvió a cotizar casi tres años después.

En concreto, el valor vuelve a ser el que protagoniza el movimiento más brusco del Mercado Continuo con alzas que han llegado durante la sesión a un 10% hasta el entorno de los 7,6 euros. El martes, día en el que empezó a cotizar, se disparó un 9,9% -llegó a subir un 30% en la apertura-, para caer al día siguiente un 6,7% y ayer un 16,4%.

Los movimientos abruptos de la firma de reprografía en bolsa se producen con un elevado volumen, en contraste con lo que viene sucediendo en general en la bolsa española durante el periodo navideño. En poco más de tres sesiones, se han negociado más de 2,7 millones de títulos, que equivalen a cerca del 5% del capital.

VUELVE CASI TRES AÑOS DESPUÉS

La firma fue suspendida de cotización en febrero de 2014 tras solicitar el concurso de acreedores. Después de la salida del concurso, la firma puso en marcha un plan de recuperación de los clientes en España, con lo que está en una etapa de impulso del crecimiento orgánico de las ventas. En el primer semestre alcanzó un beneficio neto de 247.000 euros, frente a los 1,78 millones del año precedente.

La semana pasada la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) anunció que estimaba necesario “llamar la atención de los inversores” sobre la información de la empresa, que sigue con su plan de viabilidad. El regulador hacía referencia a su situación patrimonial, la continuidad de su negocio, la liquidez y los riesgos e incertidumbres, informa Europa Press.

Noticias relacionadas

contador