Kutxabank ha lanzado una nueva promoción en plena época estival, y propicia para viajes al extranjero, a través de la cual descontará el 3% de las compras con tarjetas que realicen sus clientes más jóvenes en divisas diferentes al euro, entre el 1 de julio y el 15 de septiembre de 2024.
La entidad ha explicado que se podrán beneficiar de las devoluciones los jóvenes de 18 a 30 años, titulares de tarjetas Korner y stickers debit o dual, que acumulen compras por un máximo de 1.000 euros al cambio. Estos clientes recibirán el abono de forma automática, sin la necesidad de que se inscriban previamente.
Esta promoción se suma a la eliminación total de comisiones que Kutxabank aplicó a principios de año a más de 1 millón de usuarios, y que permite disfrutar del mantenimiento gratuito de cuentas y tarjetas Visa Dual.
Todos los menores de 30 años clientes de Kutxabank se benefician de estas condiciones, sin necesidad de cumplir ningún requisito, por lo que cuentan con cuentas y tarjetas gratuitas dentro de la gama Korner de débito y crédito.