- 0,000€
- 0,00%
Meliá Hotels se ha girado al alza (+1,5%) pese a comenzar la sesión como uno de los peores valores del Ibex tras la decisión de Kepler de retirarla de su 'European SMID Selected List' y sustituirla por la compañía de medios portuguesa NOS.
"Eliminamos a Meliá, una opción indiscutiblemente atractiva a medio plazo, pero que tiene algún riesgo residual a la baja a corto plazo", explican estos expertos. Estos analistas tienen un consejo de comprar sobre Meliá Hotels, con un precio objetivo de 13 euros (actualmente cotiza a 8,5 euros). "Sigue siendo compra y continúa incluida en nuestra 'Iberian Selected List'", apuntan desde Kepler.
Estos expertos explican que, con un plazo de tres años en su horizonte temporal, "no hay que pensárselo" con Meliá Hotels. Sin embargo, advierten de que a corto plazo las cosas no son tan favorables. "La recompra de acciones podría proporcionar apoyo a corto lazo, pero entendemos que su tamaño podría mantenerse limitado. Además, el Brexit es otra preocupación para Meliá, ya que depende los turistas británicos", añaden.
Respecto a la compañía de medios portuguesa NOS, Kepler la considera "una de las mejores opciones, con sólidas perspectivas de crecimiento y muy alto rendimiento". Añaden que opera en uno de los mercados de las telecomunicaciones más favorable de Europa, Portugal y que la acción ofrece "un alto potencial de crecimiento".