Tras la apertura de su comercio online en Portugal, Kenay ha apostado por la apertura de dos tiendas más en Italia y Francia.
Según ha explicado la compañía, ambas aperturas digitales contarán con 2.000 referencias publicadas en la web, siendo el 80% dedicado a muebles y el 20% a la decoración, con el mismo diseño de los productos que se encuentran en España.
"Es la opción perfecta para aquellos que cuenten con una segunda residencia en alguno de estos países o empiecen su vida allí y no quieran renunciar a su tienda deco favorita", señala la empresa.
En relación con los temas logísticos, el envío a Italia y Francia tardará de 2 a 6 días si es a pie de calle, mientras que si es en el propio domicilio, el plazo de envío sería de 12 a 15 días.
El servicio de montaje solo está disponible en España y Portugal, a corto plazo, se ofrecerá también la entrega con montaje en estos países. En cuanto a los métodos de pago, los dos países ofrecen hacerlo con distintos métodos y plataformas habituales.