- -0,080€
- -0,80%
)Los accionistas de Izertis han aprobado en la junta general extraordinaria celebrada este viernes la emisión de 50 obligaciones convertibles en acciones de la sociedad por un importe nominal de 100.000 euros cada una, es decir, por un máximo de cinco millones de euros, según ha informado la compañía al BME Growth.
"El importe máximo de la emisión ascenderá a cinco millones de euros, previéndose expresamente la posibilidad de suscripción incompleta. En el supuesto de no cubrirse completamente la emisión, esta se declarará incompleta y quedará suscrita únicamente en la cuantía de las suscripciones efectuadas", indica la documentación remitida.
Asimismo, la suscripción y el desembolso de la emisión se realizará dentro de los 20 días siguientes a la fecha de otorgamiento de la escritura pública de la misma y una vez se hayan aprobado los términos y condiciones por parte de la junta general de accionistas de Izertis y la escritura pública de la emisión conste inscrita en el registro mercantil.
Las obligaciones serán voluntariamente convertibles en acciones de nueva emisión de Izertis y el precio de conversión será de 9,75 euros por título.
También se ha acordado aumentar el capital social de Izertis "en la cuantía máxima necesaria para atender la conversión de las obligaciones que se emitan". "Dicho aumento de capital será ejecutado cada vez que sea necesario para atender la conversión de las obligaciones", agrega el documento.