ing direct banco cajero

ING ha comunicado a algunos de sus clientes que pueden solicitar una tarjeta de crédito que les devolverá el 5% de sus compras hasta el 31 de octubre. El importe máximo devuelto será de 25 euros brutos y la tarjeta no lleva asociadas comisiones por emisión ni mantenimiento.

La entidad ha ofrecido esta promoción a determinados clientes que no tienen tarjeta de crédito, pero que la tienen preconcedida. Según informan desde la entidad, se trata de clientes que cumplen numerosos parámetros y a los que el banco decide 'preconceder' una tarjeta de crédito.

La promoción consiste en ofrecer a los clientes una nueva tarjeta de crédito y, como incentivo, se les devuelve el 5% del importe de sus compras, pero los pagos deberán ser aplazados. Se podrán abonar al mes siguiente sin coste, aunque también tendrán la opción de liquidarlos en plazos con una cuota que elija el propio cliente. En este caso, se les cobrará un interés del 20,05% TIN.

La tarjeta de crédito lleva asociado un seguro de viajes con la aseguradora francesa AXA que cubre con hasta 150.000 euros los gastos médicos y de hospitalización, así como indemnizaciones por pérdida de maleta o robo.

En los últimos meses, el banco holandés está mejorando las condiciones de algunos de sus productos. El pasado julio, recuperó la devolución de los recibos de teléfono, internet, televisión, gas y electricidad para su Cuenta Nómina y la subió al 3%. Más tarde, lanzó una promoción por la que rebajaba el precio de sus Hipotecas Naranja.

Esta política complementa las sucesivas rebajas que ha aplicado la entidad a la remuneración de su Cuenta Naranja. Como consecuencia del entorno de bajos tipos de interés, ING ha disminuido el interés de este producto hasta el 0,01% TAE, efectivo desde el pasado 1 de agosto.

Noticias relacionadas

contador