- -0,020€
- -0,11%
Indra ha celebrado este viernes en bolsa (+2,95%) la mejora de Morgan Stanley, que ha elevado su recomendación hasta 'neutral' desde 'infraponderar' y su precio objetivo hasta los 11 euros desde los 9,9 euros previos. Cabe señalar que Indra cotiza actualmente a 10,2 euros, por lo que este nuevo precio implica otorgarle un potencial de subida de alrededor del 8%.
Técnicamente, los expertos de Bolsamanía señalan que la compañía lleva un mes de gran volatilidad, luchando por sujetarse por encima de la media de 200 sesiones, que está en la zona de 8,5-9 euros. Sus títulos podrían intentar atacar los máximos anuales que dibujaran a finales de febrero en los 10,89 euros. No obstante, el nivel clave para su desarrollo a medio plazo está en los 11,10 euros, máximos del pasado año.
Las últimas novedades destacadas relacionadas con Indra, más allá de diferentes contratos que va anunciando esporádicamente, son los resultados de 2021 publicados a finales de febrero (logró salir de números rojos y ganó 143 millones) y la decisión de la SEPI de aumentar su participación en la empresa hasta el 28% desde el 18,75%, algo que provocó importantes caídas en sus títulos a finales del mes pasado. Se interpretó que este movimiento podría llevar a que se retomara el interés por entrar en ITP Aero, algo que no gusta al mercado, entre otras cosa porque previsiblemente obligaría a Indra a realizar una ampliación de capital.