- En la Comunidad Autónoma de Cataluña se ofertan 65 empleados
- Además, en su página web se puede encontrar diferentes trabajos en el resto del mundo
La multinacional española sigue creando puestos de trabajo y vuelve a ofertar hasta 112 nuevos empleos. Galicia y Cataluña son las Comunidades Autónomas que más trabajo necesita. la empresa dirigida por Amancio Ortega también quiere crearlos en Madrid.
La gigante del sector retail Inditex no para de seguir creciendo. Por eso, la empresa dirigida por el gallego Amancio Ortega, ha lanzado una nueva remesa de vacantes para formar parte de la plantilla. Hasta 112 puestos de trabajo ha ofertado en el territorio español para poder trabajar en el territorio español.
Galicia, la segunda de ellas, cuenta con hasta 19 plazas para trabajar en las fábricas de Inditex.
La principal matriz de la moda formada por las marcas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Lefties, Tempe y Uterqüem, busca trabajo en cualquiera de sus filiales, según recoge Europa Press.
Lea también: Las diez claves para encontrar empleo si estás estudiando
112 PUESTOS DE TRABAJO
Hasta en diez Comunidades Autónomas se pueden encontrar las ofertas de trabajo. Una de ellas es Cataluña en la que hasta 65 empleos se pueden encontrar. Galicia, la segunda de ellas, cuenta con hasta 19 plazas para trabajar en las fábricas de Inditex. En la capital española también se requiere personal así como en Asturias, Castilla la Mancha, Aragón o Extremadura.
Meses atrás, el fundador de Inditex, Amancio Ortega, reforzó el papel de su hombre de confianza, José Arnau, donde ocupa el cargo de vicepresidente segundo dentro de Inditex. El empresario gallego acometió la reordenación de sus sociedades, por la que Pontegadea Inversiones se convertía en el máximo accionista del gigante textil propietario de Zara con el 50,01% del capital tras absorber Gartler.
Lee además:
Inditex se dispara tras sus resultados: las estimaciones eran elevadas y se han cumplido
En España hay 728.000 'ninis', ¿cómo conseguirles un empleo?