- También estará disponible en 22 de los 33 mercados con plataforma online
- Se trata de una colección que está pensada para jóvenes de 25 y 35 años
El Grupo Inditex, matriz de Zara, refuerza su apuesta por la moda masculina con el lanzamiento de la línea Stradivarius Man, que estará disponible a partir del 1 de febrero.
- 49,360€
- 0,92%
En concreto, la firma contará con una nueva marca masculina en su portafolio, que estará disponible inicialmente en 32 tiendas físicas de 17 mercados internacionales en los que la enseña está presente, sobre todo en las 'flagships' de la marca repartidas por el mundo, donde se ha diseñado un espacio diferenciado para esta línea.
La nueva colección de hombre también estará disponible en 22 de los 33 mercados donde Stradivarius cuenta con plataforma 'online' (www.stradivarius.com), según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.
Una colección que está pensada para jóvenes de 25 y 35 años amantes de la moda con personalidad, estilo y que no renuncian a la comodidad. De esta forma, contará con tres líneas de productos: 'smart', la más cosmopolita con prendas sencillas, 'cotton' con diseños más informales y 'denim'.
Stradivarius es la enseña del grupo que refleja una manera joven de sentir la moda, con una concepción dinámica y original, acercando a sus clientes las últimas tendencias en diseños, tejidos y complementos. La marca apuesta por la moda internacional con diseños frescos y elegantes y cuenta con tiendas amplias y con una ambientación joven y moderna, ofreciendo un gran abanico de posibilidades para las jóvenes con un estilo informal e imaginativo.
La enseña cuenta con 985 tiendas repartidas por más de 60 mercados internacionales, mientras que en España dispone de 292 establecimientos en todo el territorio nacional. El beneficio neto de Inditex en los nueve primeros meses del ejercicio -entre el 1 de febrero y el 31 de octubre- subió un 9%, hasta los 2.205 millones de euros, mientras que el resultado de explotación (EBIT) se situó en 2. 822 millones de euros, con un incremento del 9%.