- -0,011€
- -0,30%
IAG ha vuelto a subir con ganas este jueves y se ha disparado más de un 5%. El conglomerado de aerolíneas extiende su buen momento de las últimas semanas, capeando el Brexit y el coronavirus, aunque el analista técnico de Bolsamanía, J.M. Ródriguez, avisa: "Aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo".
Noticia relacionada
IAG: las divergencias alcistas semanales están ahí"Seguimos sin tener en el momento actual figura de vuelta en los títulos de la aerolínea, pero en ocasiones esta no es necesaria para poder empezar a observar algunas señales que pueden terminar siendo el inicio de algo más", argumenta Rodríguez en su último análisis.
"Mientras el precio en la última caída nos ha dibujando nuevos mínimos decrecientes el oscilador de momento estocástico nos ha construido mínimos crecientes", añade. Y, en condiciones normales, estas divergencias alcistas "acostumbran a traer consigo importantes rebotes de cara a las próximas semanas, con sus lógicas caídas intermedias", apostilla.
Para ello, Rodríguez emplaza a los inversores a fijarse en que IAG salte por encima del nivel de los 3,95-4 euros por acción, justo cuando "podremos hablar de un antes y un después en la cotización de la aerolínea".