cb goldman tradert

El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs ha decidido relajar el código de vestimenta de sus empleados para lograr que sus oficinas tengan un "entorno más 'casual'", según ha informado la compañía dirigida por el recientemente nombrado consejero delegado, David Solomon.

A través de un comunicado, Goldman advirtió a sus empleados de que, a pesar de la relajación de las normas, debían mantener el sentido común y recordar que una manera informal de vestir no es apropiada para cualquier situación. Sin aportar mayor información, el documento publicado por el banco decía: "Todos sabemos qué es apropiado y qué no lo es en el puesto de trabajo".

Solomon llegó a Goldman Sachs poco después de que la firma saliera a bolsa, allá por el año 1999. Desde entonces, ha ido escalando posiciones en el prestigioso banco de inversión y ha demostrado ser un alto ejecutivo con una visión de la vida poco habitual en Wall Street. Una de sus grandes aficiones es la música electrónica y él mismo ha hecho en más de una ocasión de DJ bajo el nombre de D-Sol.

La decisión de Goldman no es del todo innovadora ya que otros bancos de inversión de Wall Street, como JP Morgan ya habían tomado esta medida hace años. Los bancos y fondos de inversión estadounidenses se encuentran en plena competición con las empresas tecnológicas por atraer a los mejores talentos jóvenes y, por ello, intentar crear entornos de trabajo donde se sientan más cómodos.

Noticias relacionadas

contador