FitBit ha iniciado los trámites salir a bolsa en Nueva York. El fabricante de pulseras de seguimiento de la actividad física espera captar 100 millones de dólares en la oferta pública de venta.
La compañía ha divulgado el folleto este jueves, en el que señala que espera recaudar 100 millones de dólares entre los inversores, informa Bloomberg. El pasado mes de diciembre, ya se extendió la noticia de que FitBit podría alcanzar en torno a 150 millones con su OPV.
El mayor reto para FitBit será continuar con su crecimiento frente a los smartwatches de marcas como Apple
El objetivo de FitBit es cotizar en el New York Stock Exchange (NYSE). Las entidades escogidas para la OPV son Morgan Stanley, Deutsche Bank y Bank of America.
La compañía ganó 336 millones de dólares en el primer trimestre de 2015. La compañía también ha revelado los detalles de cuántas unidades ha vendido: ha pasado de 1,3 millones de dispositivos en 2011 a 10,4 millones en 2014.
El mayor reto para FitBit será continuar con su crecimiento, mientras gigantes tecnológicos como Apple y Google entran en el mercado de los smartwatches, que promete doblar al de los dispositivos de registro de actividad deportiva.
Lea además:
Spotify vale 8.400 millones... más que los ingresos de toda la industria musical de EEUU
Wall Street recupera pérdidas semanales: Alibaba y la caída del petróleo empujan al mercado
Sesión de infarto en Europa: volatilidad en el Ibex, elecciones en Reino Unido y estrenos en bolsa