- -0,260€
- -0,65%
Ferrovial ha anunciado este lunes que repartirá en diciembre un total de 330 millones de euros en un nuevo programa de dividendos flexibles, por el que los accionistas podrán elegir entre ser remunerados en efectivo o a través de acciones de la compañía, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El dividendo por acción se determinará sobre la base del número de acciones en circulación en la correspondiente fecha ex-dividendo (6 de noviembre en Europa y 7 de noviembre en EEUU) y se anunciará el 7 de noviembre.
Además, el número acciones de Ferrovial necesario para recibir una acción nueva se determinará en función del precio medio ponderado por volumen de todas las acciones de la compañía negociadas en la Bolsa española los días 20, 21 y 22 de noviembre.
Los accionistas podrán elegir entre recibir el dividendo en efectivo o en nuevas acciones desde el 8 de noviembre y hasta el día 22 del mismo mes.
El pago del dividendo en efectivo y la entrega de nuevas acciones, con liquidación de las fracciones en efectivo, en su caso, tendrán lugar "a partir del 13 de diciembre".