El consejo de administración de Faes Farma ha acordado realizar una ampliación de capital liberada, con cargo a reservas, con el objetivo de entregar a sus accionistas una acción nueva por cada 25 antiguas.
- 3,435€
- -0,72%
El importe resultante de la ampliación ascenderá a 892.264,50 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 8.922.645 acciones de 0,10 euros nominales cada una, representadas por medio de anotaciones en cuenta, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El plazo para ejercitar el derecho de asignación será desde el día 7 al 21 de abril de 2015
Los nuevos títulos estarán equiparados a las acciones antiguas en derechos políticos a partir del momento de su emisión y en derechos económicos desde el 1 de enero de 2014.
Tendrán derecho a la asignación gratuita de acciones quienes sean titulares de acciones al final del día anterior al inicio del periodo de asignación gratuita y cualquier inversor que adquiera los derechos necesarios de asignación gratuita.
El plazo para ejercitar el derecho de asignación será desde el día 7 al 21 de abril de 2015, ambos inclusive, en las oficinas de las Entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores.
Lee además:
Faes Farma apuesta por la formación digital a los farmacéuticos