Europastry, compañía especializada en productos de panadería congelados, ha anunciado este viernes su decisión de posponer su salida a bolsa ante las "desfavorables" condiciones del mercado.
"A pesar de que la compañía ha contado con un fuerte apoyo entre un amplio espectro de inversores en los últimos meses, en las últimas semanas se han observado unas condiciones de mercado cada vez más desfavorables y una mayor volatilidad, en el contexto de un periodo electoral en Europa", asegura la firma.
Ante este contexto, la dirección de Europastry y sus accionistas han decidido pausar el proceso de salida a bolsa y "monitorizar activamente las condiciones del mercado para identificar la mejor ventana para lograr una salida a bolsa exitosa para todos los inversores y 'stakeholders'".
La compañía ha detallado además que la salida a bolsa "continúa siendo un objetivo estratégico", a medida que su negocio "continua con un buen desempeño".
La firma había confirmado el pasado 18 de junio su intención de iniciar una oferta pública de sus acciones ordinarias a inversores cualificados para cotizar en las Bolsas de Valores españolas.