Henry Engelhardt, CEO de Admiral Group, que se jubilará en mayo, regalará por su despedida 1.000£ a cada trabajador a tiempo completo como agradecimiento por ayudar a mejorar la empresa.

  • 28,000£
  • 0,50%

Engelhardt y su esposa Diane darán este regalo a todos los miembros del personal con al menos un año de servicio, mientras que el resto del personal recibirá 500£. La pareja tiene una participación de alrededor del 11%, valorada en más de 500£ millones.

Engelhardt ha comentado: "Dar las gracias a todo el personal del Admiral que trabaja tan duro todos los días para hacer la empresa grande, es lo más importante que podemos hacer".

Hemos pasado de ser una startup con un valor de 0£ a una empresa del FTSE 100 con un valor de 5 mil millones

"Estamos haciendo este regalo en reconocimiento al trabajo duro y el espíritu de equipo en el que se ha basado el éxito de Admiral, ya que hemos pasado de ser una startup con un valor de 0£ a una empresa del FTSE 100 con un valor de 5 mil millones de libras en la actualidad."

Engelhardt, nacido en Chicago, será reemplazado por el jefe de operaciones David Stevens, co-fundador de la empresa de seguros con sede en Cardiff en 1993.

Se dice de él que tiene reputación de ser todo un personaje, después de haber establecido un "Ministerio de Diversión", dedicado a la organización de actividades sociales semanales para el personal. También se comenta que da la bienvenida a cada nuevo empleado personalmente con una pieza de un rompecabezas para mostrar que todos son parte del equipo.

contador