- 0,170€
- 2,61%
El servicio de suscripción eDreams Prime ha superado los 4,2 millones de suscriptores en todo el mundo, tras lo que ha decidido expandirse a Canadá. Este será el segundo lanzamiento en Norteamérica tras la reciente puesta en marcha de Prime en Estados Unidos
Noticia relacionada
Subida sin descanso en eDreamsEsta expansión de la plataforma se produce tras un fuerte crecimiento de un 81% de suscriptores en el último año, lo que implica 1,8 millones de nuevos clientes.
Prime se introducirá inicialmente en Canadá como un producto mínimo viable (MVP) con planes de crecimiento continuo mediante la incorporación de nuevas funciones y "contenidos mejorados, que se llevarán a cabo en un futuro próximo", ha declarado la compañía en un comunicado.
Esta última expansión geográfica también implica que Prime ya está disponible en los principales mercados de viajes de habla inglesa: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia. Estos países son "los principales contribuyentes al mercado mundial de viajes y juntos representan una parte significativa del valor del mercado", ha recalcado eDreams.
Con la suscripción a eDreams Prime, los clientes acceden "a ofertas y descuentos exclusivos para miembros en una gran variedad de productos y servicios de viaje", desde vuelos hasta alojamientos, "incluyendo viajes combinados o alquiler de coches" ha anunciado la compañía. Además, los miembros de Prime "tienen acceso a vuelos de casi 700 aerolíneas y a 2,1 millones de hoteles de todo el mundo con tarifas exclusivas".
Dana Dunne, consejero delegado de eDreams, ha destacado que "las suscripciones se convertirán en el método de consumo preferido en todo el mundo" gracias a la eficacia "con la que satisfacen las preferencias de los clientes que buscan experiencias más cómodas, personalizadas y económicas". También ha añadido que "el mercado mundial de servicios de suscripción está creciendo rápidamente en todos los sectores", por lo que en eDreams continúan centrándose "en la expansión de Prime en nuevas regiones y en la transformación de nuestro modelo de negocio".
Por último, Dunne ha reivindicado que el éxito de Prime es "el resultado de una transformación completa de nuestro modelo de negocio y de nuestra organización", algo que no se logra "de la noche a la mañana" y que, por tanto "ha requerido una importante inversión en tecnología, tiempo y recursos".