- -0,070€
- -0,88%
El consejo de administración de eDreams ha aprobado un nuevo plan de incentivos a largo plazo (“LTIP-2022”, por sus siglas en inglés). El objetivo de este plan es asegurar la atracción y retención de empleados y equipo directivo, incluyendo los Consejeros Ejecutivos, así como alinear los intereses de la dirección y de los accionistas, según ha notificado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El LTIP-2022, al igual que ha sucedido con los anteriores planes aprobados por la entidad, se divide entre una mitad de derechos sobre acciones de rendimiento (performance shares –PSRs- por sus siglas en inglés) y otra mitad de acciones restringidas (restricted stock units –RSUs-, por sus siglas en inglés), sujetas a que los beneficiarios estén empleados en el momento del ejercicio de los derechos sobre acciones.
Según ha informado eDreams, el nuevo plan estará basado en el rendimiento operativo y vinculado a unos objetivos financieros y estratégicos rigurosos, "que serán valorados en períodos acumulativos".
El nuevo LTIP tendrá una duración de cuatro años y está diseñado para entregar las acciones coincidiendo con la publicación de los resultados financieros, entre agosto de 2026 y febrero de 2030.
"De conformidad con lo previsto en la legislación vigente, el consejo de administración someterá a la próxima junta general de accionistas la aprobación del LTIP-2022 en lo relativo a la entrega a los Consejeros Ejecutivos de derechos para recibir acciones de la Sociedad", ha comunicado eDreams.