La cadena dirigida por Joaquim Clos incorporará a sus 22 hoteles y apartamentos de lujo un nuevo proyecto en Barcelona
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Derby Hotels Collection ha presentado en la feria turística internacional Fitur que se celebra esta semana en Madrid los nuevos proyectos del grupo, en un año en el que la cadena vuelve a reforzar su propuesta gastronómica y sus colecciones de arte como sellos distintivos.
En el marco de la feria, el presidente de la cadena, Jordi Clos, y el director general Joaquin Clos, han explicado los objetivos del ejercicio de 2023 en el que se prevé un crecimiento del 4% tras cerrar 2022 con una facturación de 74 millones de euros.
En verano 2023, Derby Hotels Collection verá aumentada su oferta Barcelona con la incorporación de Barcelona Apartament, un edificio de 16 apartamentos en las proximidad de Plaza Europa, donde está prevista la nueva zona de museos de L' Hospitalet de Llobregat incluido el Hermitage.
En Londres, el Hotel Caesar 4 estrellas será una de las apuestas del grupo hotelero en este 2023 que recibirá una fuerte inversión para la remodelación del mismo.
Además, los Hoteles Balmes, Barcelona, y Villa Real, Madrid, han anunciado su reciente afiliación a la cadena de hoteles internacionales Preferred Hotel Group, que representa a más de 650 hoteles, resorts y residencias independientes en un total de 85 países.
POLÍTICAS DE DESARROLLO SOSTENIBLE.
En paralelo, DHC continua con sus líneas de trabajo y políticas verdes a través del programa de desarrollo sostenible del grupo que tiene como objetivo dar respuesta a los retos marcados en la Agenda 2030.
El plan de actuación sostenible consta de tres pilares. El medioambiental (con medidas dirigidas a implementar políticas que permitan gestionar la huella de carbono y mitigar los efectos del cambio climático), socio-cultural (con el fin de fomentar el crecimiento de las ciudades en las que estamos presentes, y contribuir al entendimiento y tolerancia intercultural), y económico- para contribuir al desarrollo económico de las ciudades sobre las que actúan trabajando de la mano de productores locales y fomentando unos hábitos de consumo responsables con el entorno.