ep avionturkish airlines 20180522135702
Avión de Turkish AirlinesTURKISH AIRLINES

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Turkisn Airlines y flybmi han firmado un acuerdo de código compartido que permitirá conectar Estambul con destinos en Reino Unido e Irlanda, y reforzar la presencia de la red de ambas aerolíneas en toda Europa, con beneficios para los viajes tanto de entrada como de salida al aumentar las opciones de conexiones.

En virtud de este acuerdo, los clientes de flybmi podrán volar desde Reino Unido e Irlanda a Estambul desde octubre de 2018, en concreto desde Manchester, Londres Heathrow y Dublín, y los pasajeros de Turkish tendrán acceso a ocho de las rutas europeas de flybmi, ha informado la aerolínea turca.

Además, el código compartido también abrirá rutas dentro de Europa para flybmi, ya que los pasajeros podrán volar desde Estambul a Bruselas, París, Dusseldorf, Hamburgo y Oslo como parte del acuerdo.

La alianza brindará a los viajeros de negocios y de ocio la oportunidad de reservar a través de flybmi.com y disfrutar de viajes desde Manchester, Londres Heathrow y Dublín a la metrópoli turca de fama mundial.

Turkish Airlines vuela a 49 destinos nacionales y 255 internacionales en 122 países, lo que la convierte en la "la aerolínea que llega a más países y destinos del mundo", ha destacado la compañía, y todo ello desde su 'hub' en Estambul, ciudad del mundo establecida entre dos continentes. Su ubicación única en Eurasia le permite ofrecer ventajas transcontinentales y hace que los vuelos de conexión a destinos sean más fáciles.

contador