MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Thomas Cook Hotels & Resorts ha ampliado su equipo dentro de su estrategia de expansión en España, con la incorporación de dos profesionales sénior, Neil Evans y Cecilia Svane, poniendo el foco en el incremento de hoteles gestionados de en su portfolio.
Evans, hasta ahora director de operaciones de Karisma Hotels & Resorts, se incorpora como director de operaciones en Thomas Cook, reportando directamente a Enric Noguer, director general de Thomas Cook Hotels & Resorts. Se incorporará el próximo 1 de julio a la oficina de Palma de Mallorca, desde donde supervisará los 24 hoteles gestionados por Thomas Cook en España y Grecia, así como sus 175 hoteles franquiciados en todo el mundo, y liderará también el equipo de capacitación y de experiencia del cliente.
Por su parte, Svane, proveniente de GCH Hotels, se ha unido al equipo como directora de 'e-commerce' para impulsar el crecimiento de las ventas directas de Thomas Cook Hotels & Resorts.
Con los nuevos nombramientos en Palma, la división hotelera de Thomas Cook cuenta ahora con alrededor de 1.650 empleados en España, incluyendo su director, Enric Noguer.