ep 20181031170301
GOBIERNO DE CANTABRIA

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Ryanair ha arrancado este miércoles su temporada de invierno en los aeropuertos de Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Alicante, con la que se inauguran 35 nuevas rutas entre estos aeropuertos y otros destinos nacionales y extranjeros.

El aeropuerto de Sevilla es el que estrena más rutas, con un total de 14, que conectarán este aeropuerto con Alicante, Bristol, Cagliari, Catania, Edimburgo, Fuerteventura, Luxemburgo, Oporto, Rabat, Venecia-Treviso, Copenhague, Malta y Nantes.

En los aeropuertos de Alicante y Valencia se han inaugurado seis rutas en cada uno. El primero de ellos ha inaugurado la temporada con un vuelo has Londres-Luton, destino al que se le suman Sevilla, Bolonia, Gdansk, Newquay y Dusseldorf. Por otro lado, el vuelo entre Valencia y Cagliari ha sido el primero en este aeropuerto, que se suma a Burdeos, Fez, Tánger, Bristol y Palermo como nuevas rutas de Ryanair.

Tanto el aeropuerto de Málaga como el de Barcenola han añadido tres nuevas rutas de Ryanair, siendo Londres-Luton, Oslo y Dusseldorf en el caso del primero y Londres-Luton, Malta y Kiev en el caso del segundo.

La directora de Ventas y Marketing de la aerolínea en España, Alejandra Ruiz, ha manifestado que están "encantados" de seguir creciendo en los aeropuertos españoles y de poder lanzar "un calendario de invierno récord".

contador