MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Restaurant Brands Iberia, grupo de restauración que gestiona las marcas Burger King, Tim Hortons y Popeyes en España y Portugal, designa a María Jiménez Royán directora de franquicias de la compañía, según ha informado en un comunicado.
El grupo de restauración refuerza y consolida con este nombramientoel desarrollo de las tres marcas en España y Portugal, dando un paso más en su estrategia como grupo multimarca para crecer y liderar el sector de la restauración organizada.
María Jiménez es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad dentro del grupo en los últimos años. Previamente a su incorporación a RBIberia, trabajó en el Banco Santander y en un banco de inversión en Suiza.
El grupo ha precisado que este nombramiento dotará a RBIberia de una unidad de desarrollo de franquicias con una dirección centralizada para las tres marcas que permitirá reforzar el soporte a la red de franquicias del grupo.
Con el reciente lanzamiento de Popeyes en España, la firma ha consolidado su presencia en el mercado nacional y su posición como 'player' estratégico en la expansión del grupo internacional, convirtiéndose en el único masterfranquiciado del mundo en contar con los derechos de tres marcas distintas.