MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Rentokil Initial ha incorporado a la compañía Serproan y a su filial Serproma, con lo que suma 25 empleados más a su plantilla y alcanza 37 millones de euros de facturación año, según ha informado la compañía, que no ha desvelado el importe de la transacción.

Rentokil, compañía dedicada a servicios de higiene ambiental, tiene presencia en 70 países y en España opera desde 1981 con cuatro actividades principales, el control de plagas, la higiene, los servicios de decoración con plantas de interior y marketing olfativo.

El director general de Rentokil Initial, Jesús Travesedo, ha explicado que esta incorporación les permite ampliar servicios y extensión en mercados, y juntos afrontarán nuevos retos en el campo de la higiene ambiental.

Por otro lado, Serproan es una compañía con 40 años de experiencia que ofrece servicios de control integrado de plagas especializados en desratización, desinsectación y desinfección.

Los gerentes de Serproan, Daniel y Javier Sánchez Martínez, han declarado que esta integración les permitirá hacer frente a los nuevos retos del sector de control de plagas. "Está claro que es mejor afrontar todo este movimiento en compañía del líder europeo y mundial en servicios de prevención y control de plagas", han explicado.

contador