BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
El fabricante de maquinaria para embalaje Plasticband prevé ingresar 7 millones de euros en 2018 y doblar la producción en tres años, pasando de las 500 a las 1.000 máquinas anuales, con la remodelación realizada de sus instalaciones de Granollers (Barcelona).
Según ha informado la compañía este martes en un comunicado, Plasticband ha culminado la reorganización interna de la empresa haciendo un crecimiento en producción y ventas sin crecer en metros cuadrados en el marco del Proyecto 2016-2019.
El proceso, iniciado hace dos años, ha supuesto una inversión de un millón de euros y ha consistido en la reducción de los almacenes para convertirlos en zona productiva, en la ampliación de la zona de oficinas para mejorar la atención al cliente, y en un espacio de 'showroom', entre otras reformas.
Además, esta reorganización de la producción convierte la empresa en la más rápida de Europa en entregar los pedidos de maquinaria para el embalaje, con un plazo medio de 17 días, ha destacado la compañía.
Plasticband es una empresa familiar que este año ha cumplido 40 años; exporta un 90% de las máquinas que fabrica, destinadas a los sectores de la madera y mobiliario y metal, entre otros.