MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Nyesa Valores Corporación ha vendido una finca situada en el distrito de Vicálvaro, dentro del área metropolitana de Madrid, por un importe de 2,87 millones de euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía adquirió esta propiedad el pasado mes de julio por 2,66 millones de euros, un importe 221.000 euros por debajo del precio acordado ahora para su venta.
Esta desinversión se enmarca dentro del nuevo Plan de Negocio de Nyesa, centrado en la gestión de activos inmobiliarios terminados y en renta y en el desarrollo de grandes proyectos nacionales e internacionales.
En este sentido, la sociedad ha comunicado recientemente la incorporación de 92 oficinas, 2 locales comerciales y 144 plazas de aparcamiento en el edificio denominado 'Torres de Hércules', situado en el municipio gaditano de Los Barrios, así como la adquisición de un lote de 176 viviendas de diferentes tipologías que en conjunto superan los 20.000 metros cuadrados de superficie construida.