ep archivo   nyabau hoteles amplia su portfolio con el hotel boutique rural es figueral nou
Archivo - Nyabau Hoteles amplía su portfolio con el hotel boutique rural Es Figueral NouNYABAU HOTELES - Archivo

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Nybau Hotels & Restaurants, especialista en gestión y desarrollo de hoteles boutique y restaurantes gastronómicos, añade a su porfolio el hotel boutique rural Es Figueral Nou, que se suma a los hoteles El Llorenç y El Vicenç.

El objetivo de la compañía es crecer como empresa gestora de proyectos con un valor especial mediante diferentes fórmulas de gestión, alquiler, adquisición o coinversión. Su plan de expansión pasa por trabajar activamente buscando nuevos proyectos hoteleros singulares a fin de aumentar su presencia a nivel local y nacional.

La compañía asegura que está en contacto con fondos de inversión hoteleros, interesados en buscar gestores que se encarguen de operar los activos hoteleros que adquieren y crear alianzas estratégicas.

Como expertos en gestión hotelera, trabajan en cada una de las fases del proyecto, desde la creación de la marca hasta su lanzamiento y gestión.

Apuestan por integrar en sus proyectos la cultura del lugar en el que se encuentra (la arquitectura, el interiorismo o la propuesta gastronómica con producto local), así como impulsar la economía de la zona mediante la creación de empleo.

Además de conceptos hoteleros, gestionan conceptos de restauración adaptados a las necesidades de cada proyecto, pero siempre promoviendo la política de kilómetro cero, utilizando productos de origen local y de temporada.

El hotel boutique rural Es Figueral Nou está construido en una histórica finca mallorquina del siglo XVIII. Dispone de 40 habitaciones de lujo rodeadas de 50.000 metros cuadrados de jardines. Es el primero gestionado bajo la modalidad de alquiler con un contrato de larga duración.

Sus dos primeros hoteles en propiedad, El Llorenç y El Vicenç, se agrupan bajo la marca 'Ç Collection'. Su vinculación es total ya que, además de compartir la letra 'Ç' en sus nombres, ambos hoteles destacan por tres elementos muy importantes: el rooftop, la gastronomía y el wellness. Aunque cada uno tiene con un estilo diferenciado, cuentan con elementos de diseño y mobiliario comunes.

contador