MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El operador de comunicaciones en la nube para empresas Masvoz prevé alcanzar los 25 millones de euros de facturación en el ejercicio de 2019 gracias a la creciente adopción de las soluciones de comunicaciones en la nube, manteniendo así la senda de crecimiento que le ha llevado a elevar sus ingresos más de un 50% en 2018.
Másvoz, que ha conseguido duplicar su objetivo de negocio en los últimos tres años, cerró 2018 con una facturación estimada de 22,36 millones de euros, lo que supone un 51,2% más que los 14,79 millones de euros que ingresó en 2018. Por su parte, el margen bruto aumentó un 52,6%, desde los 4,43 millones de euros de 2018 hasta los 6,76 millones de euros.
En un comunicado con motivo de su participación en el MWC 2019, Masvoz detalla que su apuesta para 2019 pasa por la incorporación de tecnología de Big Data basada en Inteligencia Artificial (IA) para optimizar el procesamiento de datos entre las empresas y sus clientes
La compañía, que cuenta con una plantilla de 55 personas, destaca que acaba de trasladarse a unas nuevas oficinas en Barcelona para poder asumir las más de 20 incorporaciones previstas de personal para este año.
Masvoz estará presente por quinto año consecutivo en el MWC, que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de febrero en Barcelona, tras ser seleccionada por la entidad pública Red.es para formar parte del Pabellón de España.
La empresa aprovechará el fuerte impacto global del evento para "dar un paso más" y presentar su apuesta por las soluciones de comunicaciones en la nube para empresas, que ayudan a las organizaciones a realizar análisis predictivos y obtener información de alto valor gracias a la integración de nuevas tecnologías de analítica avanzada.