MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Hyatt Hotels Corporation ha anunciado este miércoles la firma de un acuerdo de franquicia con el Grupo 12.18. para la incorporación de Schloss Roxburghe Hotel & Golf Course a su portfolio. La lujosa finca situada en los Scottish Borders será el primer hotel de la marca Destination by Hyatt en Escocia, así como en el Reino Unido.
A una hora en coche de los aeropuertos de Edimburgo y Newcastle, la elegante propiedad en el campo tiene una rica historia que data del siglo XII y fue propiedad del Duque de Roxburghe.
La finca histórica y sus amplios terrenos se transformarán por completo en un refugio de lujo con la adición de 58 habitaciones y suites a los alojamientos actuales de la propiedad, así como de 12 casas de campo, cuya finalización está prevista para finales de 2022. Otras 49 cabañas se abrirán sucesivamente hasta 2024.
El Schloss Roxburghe Hotel & Golf Course será la segunda propiedad de la marca Hyatt en Escocia, uniéndose al recientemente anunciado Hyatt Centric Edinburgh Haymarket.
La marca Destination by Hyatt es una colección de hoteles, resorts y residencias independientes de lujo y de alta gama. El Schloss Roxburghe Hotel & Golf Course se alinea completamente con el espíritu de la marca.
Las lujosas habitaciones y suites de la finca se repartirán en tres zonas: la casa histórica principal, con 20 habitaciones y suites individuales, la Estate House, con 58 habitaciones y suites, y 61 cabañas con vistas a los terrenos de la finca, cada una de ellas equipada con cocinas personales, zonas de estar y patios aislados.
La finca ofrece además una amplia gama de actividades deportivas. Los huéspedes podrán experimentar la tradición de deportes de campo tipicamente escoceses desde caminatas en la remota naturaleza de la región, tiro con arco, lanzamiento de tomahawk y tiro al plato, hasta la pesca con caña en el río Teviot y la práctica de golf en el campo de categoría de campeonato de la propiedad.
Este establecimiento es el tercer proyecto de Grupo 12.18. con Hyatt que se une a la cartera de Destination by Hyatt. Las anteriores colaboraciones con Hyatt se centraron en los establecimientos 7Pines Resort Sardinia y 7Pines Resort Ibiza.
El Schloss Roxburghe Hotel & Golf Course contará con dos restaurantes, tres bares y dos salones que ofrecerán productos escoceses caseros, de origen local y de temporada. Un spa de 600 metros cuadrados, con dos saunas y una piscina infinita al aire libre, se sumará a una suite para banquetes.
Para celebrar eventos la propiedad ofrecerá cuatro espacios para reuniones de hasta 157 metros cuadrados para celebrar cualquier tipo de evento, desde bodas hasta conferencias.