ep avionjetblue
Avion de JetBlueJETBLUE.COM

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

JetBlue, la primera aerolínea en ofrecer servicios comerciales entre Cuba y Estados Unidos en más de cinco décadas, ha anunciado que volverá a expandir y diversificar su programa de vuelos en La Habana con un nuevo servicio sin escalas desde Boston y la ampliación del de Fort Lauderdale.

Con estos vuelos la aerolínea conecta ya cuatro destinos de Estados Unidos con la capital de Cuba, siendo Nueva York y Orlando las otras dos ciudades que figuran en sus rutas.

El vuelo sin escalas desde Boston comenzará a funcionar el 10 de noviembre de 2018 y operará los sábados desde el Aeropuerto Internacional de Boston Logan hasta el Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí. JetBlue será, por el momento, la única aerolínea que ofrezca rutas directas entre estos dos destinos. Los billetes están ya a la venta por un precio de 129 dólares.

JetBlue también agregará un vuelo adicional entre Fort Lauderdale y La Habana que operará de domingo a viernes y con el que la frecuencia pasará a ser de hasta tres vuelos diarios entre ambos destinos.

Los vuelos entre Estados Unidos y Cuba cuentan con un mayor espacio para las piernas y bebidas sin alcohol de cortesía ilimitadas. Además, cuentan con Fly.Fi gratuito, programación en directo y 100 canales de radio.

Además de a La Habana, JetBlue presta servicios a otras tres ciudades cubanas con servicio diario desde Fort Lauderdale, como son Santa Clara, Camagüey y Holguín.

contador