MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
ISS Iberia cerró el ejercicio fiscal 2018 con una facturación total de 642,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento de 2,8% respecto al año anterior, según ha informado la compañía de gestión e integración de servicios generales.
La firma, filial de la multinacional danesa Grupo ISS, presente en España y Portugal, celebra este año su 20 aniversario de actividad en el mercado español.
"Los buenos resultados alcanzados en 2018 refuerzan nuestra estrategia de negocio para los próximos años centrada en poner el foco en grandes clientes que nos permitan desarrollar nuevos servicios de manera integrada y transversal", ha destacado el presidente ejecutivo de ISS Iberia, Javier Urbiola.
En 2018, la división de integración (IFS), estratégica para ISS Iberia, alcanzó una facturación de 116,9 millones de euros, lo que supone un aumento de la facturación de un 6% respecto al 2017.
Asimismo, entre las divisiones que más han crecido destacan los servicios técnicos (mantenimiento y jardinería), que facturó 64,3 millones de euros, un 28% más que en 2017.
Destaca también restauración que, con 70 millones de euros, supone un incremento de la facturación del 11% en relación con el ejercicio anterior.