MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Indra ha unido sus capacidades en el sector hotelero con la de la startup especializada en 'revenue management' Beonprice para dar a alojamientos y hoteles una "oferta de valor" que incluye un control diferencial e integrado de todo su negocio, al mismo tiempo que facilita y optimiza las decisiones de gestión de precios para que sean "más rentables y eficientes".
En un comunicado, la compañía de consultoría y tecnología explica que, para ello, se ha llevado a cabo la integración de los sistemas de Beonprice con TMS for Hospitality, la solución de Indra que permite la gestión integrada de todos los procesos de negocio y operaciones de empresas de turismo y hospitality.
En este sentido, afirma que la integración del RMS de Beonprice con TMS for Hospitality de Indra da como resultado "un sistema único con el que hoteles y alojamientos pueden conseguir una operación diferencial de sus procesos respecto al resto de sus competidores y, además, tener una gestión de ingresos "altamente eficiente".
Además, permite dar a los clientes un producto cerrado, que incluye todos los procesos de negocio derivados de este mercado y contribuye a su rentabilidad y eficiencia con capacidades de valor añadido. "Todo ello con una puesta en funcionamiento ágil y eficaz, que elimina costes de integración y permite disfrutar del producto de forma más diligente", agrega.
La directora de Hospitality y Turismo en Indra, Bernardette Orallo, ha afirmado que esta operación es "de gran relevancia", ya que permite a la compañía prestar un servicio de valor añadido e incrementar la funcionalidad que damos a sus clientes, dentro de su compromiso por "cubrir toda su cadena operativa, acompañarles en su crecimiento y ser un habilitador para su transformación digital a través de las soluciones más punteras y las alianzas más estratégicas".
El director de tecnología y co-fundador de Beonprice, Emilio Galán, ha añadid que la integración entre ambas soluciones ayudará a sus clientes a trasformar "definitiva y digitalmente" sus establecimientos optimizando la toma de decisiones, reduciendo tiempos y mejorando los resultados, "permitiendo a los usuarios cambiar de paradigma y empezar a trabajar desde un punto de vista de planificación estratégica".