MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Iberia Express, la compañía de bajo coste del Grupo Iberia, inicia desde este lunes sus dos nuevas rutas para la temporada de verano de 2019: Bari, capital de la región italiana de Apulia, y Zadar, en el corazón de la Costa Dálmata en Croacia.

La ruta a Bari, que arranca este lunes, cuenta con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes, con salidas desde Madrid a las 12:40 horas y llegada al aeropuerto de Bari-Palese a las 15:20 horas. El horario de salida desde el aeropuerto italiano es a las 16:00 horas, con llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 18:50 horas. Los billetes para esta ruta se encuentran a la venta desde los 49 euros

Esta nueva ruta en Italia se une a las que el Grupo Iberia opera ya en este mercado: Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Turín y Nápoles, disponibles durante todo el año, y las estacionales: Cagliari y Olbia, en Cerdeña, Palermo y Catania, en Sicilia, así como Verona y Génova.

Por otro lado, la ruta a Zadar, con la que Iberia Express entra en el mercado croata, comienza mañana, 2 de julio con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados. El horario de salida desde Madrid es a las 18:20 horas con llegada a Zadar a las 20:55 horas. Desde el aeropuerto croata, el horario de salida es a las 21:35 horas con llegada a Madrid a las 00:20 horas. Los billetes para esta ruta se encuentran a la venta desde los 69 euros portrayecto, siempre que se compre ida y vuelta.

Además de Zadar, el Grupo Iberia ofrece ya otros tres destinos en Croacia: Dubrovnik y Zagreb durante todo el año, y Split en la temporada de verano.

Los billetes para ambas rutas se encuentran a la venta en la web de la compañía, y el resto de los canales del Grupo Iberia.

contador