BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

Grupo Julià ha cerrado la compra de Autocares Padrós --que cerró su último ejercicio fiscal con 4 millones de euros-- por un importe de 2,5 millones de euros, ha informado la compañía en un comunicado este viernes.

Con está adquisición el grupo empresarial de turismo y movilidad amplía su flota de autocares con 20 nuevos vehículos, hasta los 280, e incorpora a 30 trabajadores procedentes de Autocares Padrós, para reforzar y optimizar su servicio en Barcelona, y las comarcas del Valles y el Maresme (Barcelona).

Además, la operación conllevará al alquiler de una nueva campa en Montcada i Reixac, equipada de oficinas y servicios para acoger hasta 80 autocares, y a su vez ahorrar en desplazamientos, tiempo y combustible.

Entre los nuevos clientes se encuentran empresas del sector turístico, como el turoperador receptivo especializado en Extremo Oriente, Kuoni, Japan Travel Bureau (JTB); el Real Club Deportivo Espanyol; y el grupo FCC, así como diversos centros escolares, entre ellos, Escola Pia de Sarrià, Garbí y Voramar.

Grupo Julià es uno de los principales grupos españoles especializado en servicios globales de turismo y movilidad, con presencia en más de 40 ciudades en 18 países, y cuenta con más de cinco millones de clientes a nivel internacional.

contador