MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Wizz Air ha seleccionado a la italiana Geven para equipar su flota de A321neo durante los próximos cinco años por un valor de 44 millones de euros, según ha anunciado la compañía en feria Aircraft Interiors Expo 2018.
En concreto, Wizz Air se ha decantado por el último modelo de asientos de Geven, el 'Essenza', para toda su flota de aviones. Los primeros comenzarán a entregarse en enero de 2019 y terminarán la remodelación dentro de cinco años.
Actualmente, la aerolínea cuenta con una flota de 93 aviones, entre A320 y A321. Los asientos de Geven comenzarán a instalarse en los nuevos A321neo según Wizz Air vaya recibiendo los pedidos que ya tiene hechos a Airbus.
Por otro lado, aunque a precios de mercado el valor total del contrato ascendería a 44 millones de euros, ambas compañías han informado que Geven aplicará una rebaja a la aerolínea por el volumen del pedido. Wizz Air destaca que el 'Essenza' es más ligero que los asientos actuales, por lo se producirá un ahorro de combustible.