MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Finnair ha anunciado que aumentará sus operaciones en Asia el próximo verano. La compañía aérea ofrecerá hasta 14 conexiones semanales con Japón con tres frecuencias semanales a Osaka, vuelos diarios a Tokyo Haneda y cuatro vuelos por semana a Tokyo Narita.
Las frecuencias a Delhi y Hong Kong también aumentan y pasan a ser diarias.
Durante el próximo verano, Finnair añadirá vuelos entre Helsinki, hub de la aerolínea, y Asia, en respuesta al creciente aumento de la demanda.
La compañía aérea recupera sus vuelos a Osaka ofreciendo tres frecuencias semanales a partir del próximo 26 de marzo. La ruta entre Helsinki y Osaka se operará todos los miércoles, viernes y domingos, mientras que los vuelos de regreso desde el país nipón a la capital de Finlandia tendrán lugar los martes, jueves y sábados.
Además, Finnair también aumentará operaciones al aeropuerto de Tokyo Narita, con cuatro vuelos por semana, manteniendo sus frecuencias diarias al aeropuerto de Tokyo Haneda.
Finnair también crecerá en Hong Kong y Delhi, con operaciones diarias a ambos destinos en verano de 2023. Desde España, Finnair ofrece rutas diarias desde Barcelona, Madrid, Málaga y tres veces por semana desde Alicante.
Los vuelos de Finnair entre Helsinki y Japón se operan en código compartido con Japan Airlines y British Airways, partners de Finnair en las rutas entre Europa y Japón.