ep archivo   fachada de la sede de indra ubicada en madrid espana
Archivo - Fachada de la sede de Indra ubicada en Madrid (España)Marta Fernández - Europa Press - Archivo

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Borja García-Alarcón ha comunicado a Indra su decisión de dejar el cargo de director financiero (CFO, por sus siglas en inglés) de la sociedad a finales de febrero, tras la formulación de las cuentas y la presentación de resultados del ejercicio 2023, para iniciar una nueva etapa profesional.

Indra ha mostrado su agradecimiento a García-Alarcón, el que fuera también exdirectivo de Enagás antes de su andadura en la compañía presidida por Murtra, "por su dedicación y servicios prestados a la compañía".

La empresa española de tecnología y defensa ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que se ha iniciado el proceso para llevar a cabo una "sucesión ordenada" en la dirección financiera de Indra.

"Cuando esté cerrado, próximamente, se nombrará y se dará a conocer el nombre del profesional que asumirá el puesto de CFO", ha señalado Indra.

La empresa nombró director financiero a Borja García-Alarcón en junio de 2022, en sustitución de Javier Lázaro, que anunció en abril de ese mismo año que dejaría la compañía, en la que trabajaba desde noviembre de 2015.

contador