MADRIS, 9 (EUROPA PRESS)

Comess Group, dueño de Lizarran y Cantina Mariachi, entre otras enseñas, ha decidido apostar por el bar tradicional con el lanzamiento de su marca número once Casa García, según ha anunciado este martes la compañía.

Dicha enseña nace con el objetivo de actualizar y modernizar los bares tradicionales a través de la experiencia y la asesoría de Comess Group como franquiciador.

"La creación de Casa García responde a una necesidad del mercado de la restauración que llevamos tiempo detectando. Es el modo perfecto de unir nuestra experiencia junto a la de los bares de toda la vida y lograr un concepto totalmente renovado y actualizado que cubra todas las necesidades del consumidor", ha resaltado el presidente de Comess Group, Manuel Robledo.

En la actualidad la compañía gestiona once marcas comerciales: Lizarran, Gastro by Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Pieology, Cold Stone, The Counter, Built, BeZumm y Casa García. Tiene presencia internacional en 13 países con más de 350 establecimiento.

contador