MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Cabify mostró este jueves su disposición al diálogo para "buscar soluciones de movilidad que primen la capacidad de elegir de los ciudadanos" en el marco del proceso de tramitación como ley que se abrirá del Decreto de medidas para el sector de vehículos de alquiler con conductor (VTC).

"Confiamos en que el Decreto durante su tramitación pueda evolucionar en beneficio de la movilidad sostenible e inclusiva al servicio de todos los ciudadanos", indicaron en fuentes de la plataforma tras la votación de la norma en el Congreso.

Así, la firma manifestó su voluntad de "abrir la mano al diálogo" con todos los partidos políticos y agentes del sector, "especialmente con el taxi", dado su convencimiento de que la tecnología puede facilitar la convivencia y coexistencia de los dos modos de transporte.

En el marco de este diálogo, Cabify apuesta por que se prime la capacidad de elegir de los ciudadanos, el fomento de la transformación digital de la economía y la protección del empleo, según indicaron dichas fuentes.

contador