También han transportado ocho 787 a su planta en Everett (Washington)
WASHINGTON, 12 (EUROPA PRESS)
Boeing ha cerrado y evacuado su planta en las afueras de Charleston , en Carolina del Sur, este martes para prepararse para la llegada del huracán Florence, que se prevé que arribe a la costa durante esta semana.
En un comunicado, el constructor estadounidense explicó que su prioridad es la seguridad de sus trabajadores y sus familias, por lo que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades estatales, se ha unido al dispositivo de evacuaciones, que afecta a los condados de Charleston, Dorchester y Berkeley.
Además, según recoge el diario 'Seattle Times', Boeing ha decidido también transportar a Everett (Washington) hasta ocho de los 787 que se encontraban en la planta a la espera de ser entregados. Dos de ellos eran 787-9 encargados por Hainan Airlines y otro un 787-10 --el más grande de los 'Dreamliner'-- de United Continental Holdings.
La planta de Carolina del Sur, situada junto al Aeropuerto Internacional de Charleston, es una de las encargadas de ensamblar los 'Dreamliner' de la compañía y cuenta con más de 6.000 empleados.