- Los beneficios serán lograr nuevas fuentes de ingresos, aumentar la productividad, mejorar la experiencia de los clientes y reducir costes
- -4,190$
- -1,82%
Apple y Accenture han anunciado un acuerdo de colaboración mediante el cual la compañía con sede en Cupertino aportará expertos para trabajar en equipos de Digital Studios y la consultora creará un servicio dedicado a iOS.
La idea detrás de esta alianza es la de ayudar a las empresas a transformar la forma en cómo interactúan sus empleados con los clientes mediante innovadoras soluciones profesionales empleando cualquier dispositivo iOS, ya sea un iPhone o un iPad.
Los beneficios para las empresas, según explican ambas compañías a través de un comunicado, serán lograr nuevas fuentes de ingresos, aumentar la productividad, mejorar la experiencia de los clientes y reducir costes.
Los beneficios serán lograr nuevas fuentes de ingresos, aumentar la productividad, mejorar la experiencia de los clientes y reducir costes
"Apple y Accenture son líderes en creación de avanzadas experiencias para los usuarios, y juntos podemos seguir modernizando el funcionamiento de las empresas mediante soluciones sorprendentes que aprovechen las increíbles capacidades de las tecnologías de Apple", señaló el consejero delegado del gigante tecnológico, Tim Cook.
Por su parte, el presidente y consejero delegado de Accenture, Pierre Nanterme, explicó que "las grandes capacidades digitales y la experiencia en el sector de Accenture, con el liderazgo de Apple en el mercado a la hora de crear productos que encantan a los consumidores, son la combinación perfecta para ayudar a los clientes a transformar su manera de trabajar".
Esta alianza ve la luz el mismo día que se conoce que Tim Cook, el consejero delegado de la compañía, recibió 560.000 acciones de la compañía el pasado jueves,valoradas entonces en 89,2 millones de dólares (74 millones de euros), después de que la rentabilidad de las acciones de Apple se haya mantenido entre las que mejor evolución relativa han demostrado entre los miembros del S&P500 en los tres últimos años. Sus títulos suben este martes un 0,62% hasta los 162,47 dólares.