MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
All Iron RE I Socimi ingresó 956.000 euros en el primer trimestre de 2023, lo que supone un incremento interanual del 14%, mientras que su resultado bruto de explotación (Ebitda) se incrementó en igual porcentaje, alcanzando los casi 350.000 euros.
Según ha publicado la compañía en BME Growth, hasta marzo alcanzó un margen de Ebitda del 37%. Durante este mismo periodo, además, desinvirtió en un edificio en Madrid por un importe de 4,25 millones de euros, obteniendo una rentabilidad del 14%.
All Iron RE I Socimi consiodera que estos resultados muestran "la gran solidez" de su modelo de negocio en un periodo marcado por la evolución en el desarrollo de la cartera.
La firma ha informado en un comunicado del inicio de las obras de su activo en Sevilla y ha recordado que tras la desinversión en Madrid, su cartera está compuesta por 19 inmuebles que superan las 1.000 unidades.
De estos, siete se encuentran en operación, cinco en construcción y otros siete en desarrollo, uno de ellos ubicado en la ciudad de Budapest.
Desde la perspectiva operativa, la compañía ha registrado incrementos interanuales en los precios de entre el 15 y el 20% en al mayoría de los activos de corta estancia. En cuanto a los de media estancia, la subida se ha situado en torno al 7%.