MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Air Europa ha incorporado a su flota un nuevo avión Boeing 787-9 'Dreamliner' con el que cubrirá las rutas de largo radio y le permitirá responder al incremento de la demanda en los meses de verano y en las rutas de alta ocupación.
En esta temporada estival, la compañía ha aumentado frecuencias en algunas de sus principales rutas entre Europa y América, activando asimismo nuevos destinos, como Santiago de los Caballeros, en República Dominicana.
Con esta aeronave se elevan a 26 el número total de 'Dreamliners' con los que ya cuenta la aerolínea. A pesar de los retrasos que, a escala global, registra el mercado en la entrega de aviones comerciales, Air Europa sigue cumpliendo con las previsiones establecidas en su Plan Estratégico.
La compañía, que cuenta con un acuerdo de exclusividad con Boeing, ha unificado su flota en torno a modelos de este fabricante. A los Boeing 787 hay que sumar también los 27 Boeing 737-800 de pasillo único de los que dispone la aerolínea, a los que próximamente se unirán sus primeros Boeing 737 MAX.